Nuestros Servicios

DEDICACIÓN · PROFESIONALIDAD

evetos

1851 es el año en el que puede considerarse que se celebra el primer evento organizado como tal. Desde la Gran Exhibición de Trabajos Industriales de Todas Las Naciones, vulgarmente conocida como la “Expo del Cristal Palace” han pasado más de 150 en los que la organización de eventos ha sido un pilar fundamental en todo acontecimiento.

Desde nuestra perspectiva toda actividad ha de ser organizada y nuestro trabajo se centra en ello. Nuestro amor por la programación de los eventos nos lleva a organizar todos y cada uno de los detalles que componen el acontecimiento. Cualquier detalle, por pequeño que parezca es importante y por ello no queremos dejar pasar ninguno. Nos dedicamos a la organización de eventos desde una perspectiva muy básica hasta la programación de todos y cada uno de los elementos que lo componen.

Por ello ofrecemos servicios como asesoramiento de salas de exposiciones, búsqueda de hoteles, cáterin, fotógrafos, iluminación o servicios audiovisuales. Además de proveer de los diversos servicios necesarios para llevar a cabo el evento, nos encargamos de la organización del mismo desde la llegada de los invitados, ponentes o participantes hasta la ejecución y finalización del mismo asegurando el éxito absoluto del evento.

· · ·

bodas

Una boda quizá sea uno de los eventos más importantes de la vida de una persona, y por ello se espera que sea tal y como siempre se había soñado. Somos conscientes de la trascendencia del acontecimiento y queremos contribuir a su perfección, por lo que nos encargamos de organizar todos y cada uno de los detalles del mismo desde lo más general o lo más concreto.

Se trata de un acontecimiento muy especial que se compone de multitud de elementos que han de ser controlados, por ello nos ocupamos de todos desde el inicio hasta su finalización. De este modo ofrecemos servicios de cáterin, salas de celebraciones, peluquerías, fotógrafos, desplazamiento etc. Además de encargarnos de todo el proceso previo al enlace, como wedding planner especializados nos encanta la puesta en escena del trabajo previo, por lo que nos ocupamos de controlar y organizar que todo esté perfecto el día del enlace.

· · ·

animacion-polaroid1

La infancia es uno de los sectores que más hay que mimar. Son nuestro futuro y por ello debemos darle lo mejor. Se trata de un grupo de población con el que nos encanta trabajar. Nuestro trabajo en este sector se centra en la animación de fiestas, cumpleaños, bodas, bautizos etc, siempre intentando hacer disfrutar a los más pequeños.

En el caso del homenajeado pretendemos que guarde un recuerdo inolvidable de su celebración pero además queremos que lo haga junto a sus amigos, de forma que estos tampoco la olviden. Nos encargamos de todos los detalles, desde animaciones básicas con material elemental hasta aquellas que cuentan con un amplio elenco del mismo, de forma que la celebración se convierta en un día especial.